El equipo de Vicente López le dio las últimas pinceladas a su plantel, pensando en los desafíos que afrontará en la próxima temporada de nuestra máxima categoría. El equipo dirigido técnicamente por Alejandro Vázquez ya tiene a sus ocho fichas mayores y completará el roster con las jóvenes promesas del club.

Uno de los que llega a nuestra Liga será Nicola Pomoli. El Uruguayo viene de disputar la última temporada de la LUB junto a Malvín. En En 32 juegos de la máxima categoría del básquet del país vecino promedió 12.8 puntos (con 26.7% de efectividad en triples, 42.5% en dobles y 55.3% desde la línea de tiros libres), 6.9 rebotes, 3.7 asistencias y 1.5 robos (uno de los promedios más altos de la competencia).

Otra de las incorporaciones se trata de Stan Scott, un perimetral de 23 años (nacido el 26 de noviembre de 1998) que ha participado de la NCAA junto a los Oakland Golden Grizzlies, donde estuvo hasta la edición 18/19. También jugó en la segunda categoría de ese torneo con los Missouri Southern State University. Esta será su primera experiencia en el baloncesto profesional.

La tercera y última ficha para el equipo de Alejandro Vázquez es Demarco Owens. Un interno de 2.03m nacido en enero de 1997 en St. Louis, Estados Unidos. Sus últimas performances se dieron en el TBT, el torneo de los Estados Unidos que otorga un millón del dólares al equipo ganador. En ese torneo tuvo 23 puntos de media. Previo a eso disputó la LNB de Chile junto a Deportes Castro, donde en 31 juegos promedió 18.1 puntos, 8.5 rebotes y 1.3 asistencias. A lo largo de su carrera presenta pasos por Cóndores y Búcaros en la liga de Colombia, Estudiantes de Olavarría en la Liga Argentina y Universidad de Concepción en el país trasandino.