Cristian Lambrecht: «Llegar a Bilbao es positivo desde el lado que se mire»

Cristian Lambrecht, nuevo preparador físico de Surne Bilbao Basket, pasó por UcU Radio para hablar sobre su salto de calidad a la Liga Endesa.

Acá la nota completa:

«Llegar a Bilbao es positivo desde el lado que se mire. Es algo que vengo buscando desde hace varios años, cuando salí de Bahía. La liga ACB es vista por todos los amantes del básquet y el hecho de que se me haya dado la posibilidad me pone muy contento e ilusionado».

«A uno le impacta la estructura que tiene montado la liga ACB. Los pabellones son muy grandes y muy cómodos, donde hay gran disponibilidad para trabajar en cualquier momento del día. Acá hay gente muy servicial, que se preocupa en que estamos bien, que podamos trabajar y que le podamos brindar lo mejor al jugador en la medida de nuestras posibilidades».

«Acá tenemos doble competición, el compromiso este años es la ACB y la Champions. Lo importante, en lo cual siempre me apoyo, es el trabajo en equipo y, principalmente, la individualización. Cada jugador es un mundo y tiene sus necesidades que nosotros debemos saber interpretar para poder dar en la tecla y aportar la píldora más optima para obtener los mejor resultados».

Foto: Bahía Basket.

Salir de la versión móvil