La NBA vuelve a México

La mejor competencia del mundo disputará un encuentro de fase regular en el Arena CDMX.

La NBA y Zignia anunciaron hoy que San Antonio Spurs y Miami Heat jugarán un partido de temporada regular en el Arena CDMX el sábado 17 de diciembre, marcando el primer NBA Mexico City Game desde el 2019; siendo el trigesimoprimer encuentro de la mejor liga del mundo en ese país.

La Arena Ciudad de México es un recinto utilizado para distintos eventos de espectáculos culturales, deportivos, convenciones, entre otros. Tiene una capacidad aproximada de 22.000, los cuales se modifican de acuerdo al evento que se esté realizando. En este mismo escenario se disputó la NBA México City Game hace 3 años, donde se llevaron a cabo dos encuentros de la mejor liga del mundo: Dallas Mavericks ante Detroit Pistons y San Antonio Spurs contra Phoenix Suns.

«No podríamos estar más emocionados de traer a la Arena CDMX la próxima temporada a dos franquicias con historia y con una fuerte afición local. Ser anfitriones de los juegos de la NBA en México es una parte importante de nuestros esfuerzos más amplios para hacer crecer el basquetbol y atraer a los aficionados en todo el país, y esperamos llevar una vez más la experiencia de la NBA en vivo a nuestros fieles aficionados en México el 17 de diciembre y en los años venideros», comentó Raúl Zárraga, director de NBA México.

Salir de la versión móvil