Canadá eligió 15 jugadores de cara a la ventana en que enfrentará a Argentina

Canada Basketball anunció el jueves los 15 atletas que participarán en el campo de entrenamiento de la Selección Nacional Masculina Senior la próxima semana antes de la cuarta ventana de los Clasificatorios a la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA ​​2023.



Canadá se enfrentará a Argentina el 25 de agosto (23:40 hora de Argentina) en el Save-On-Foods Memorial Center en Victoria antes de viajar a Panamá para un enfrentamiento el 29 de agosto.

El campo de entrenamiento se llevará a cabo en la Universidad de Victoria y el Centro Conmemorativo Save-On-Foods del 22 al 24 de agosto. Además del campo de entrenamiento previo a los Clasificatorios de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA ​​2023, Canada Basketball y el programa de la Selección Nacional Masculina también organizarán un campo de entrenamiento de la FIBA ​​AmeriCup 2022.

Los jugadores que asisten al campamento de entrenamiento y participan en la cuarta ventana de los Clasificatorios a la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA ​​2023 son parte de un grupo más amplio de jugadores de la Selección Nacional Masculina que se ha comprometido a representar a Canadá internacionalmente en el transcurso de los próximos años en el período previo. a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Además de los 15 atletas participantes, RJ Barrett, Khem Birch, Dillon Brooks, Luguentz Dort y Jamal Murray asistirán al campo de entrenamiento pero no participarán en la cuarta ventana de los Clasificatorios a la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA ​​2023. 

Artículo original: https://www.basketball.ca/news/fifteen-athletes-participating-in-senior-mens-national-team-training-camp-ahead-fourth-window-of-fiba-basketball-world-cup-2023-qualifiers

Salir de la versión móvil