La nueva colección de camperas que inició Sue Bird

La jugadora de Seattle Storm anunció en junio que este sería su último año y los reconocimientos de la liga, los equipos y jugadoras no tardaron en llegar.

Mientras se acercaba el cierre de la fase regular, y con el retiro de Sue Bird anunciado, no tardaron en llegar las conmemoraciones y reconocimientos a la excelente carrera de la base. En la última semana de competencia las campera fueron furor y la jugadora de las Storm deberá destinar una parte de su armario a una nueva sección: las chaquetas customizadas.

El primer obsequio personalizado vino de parte de Sylvia Fowles, en su última noche en Minnesota le obsequio a Sue una hermosa campera de cuero pintada.

https://twitter.com/minnesotalynx/status/1558260683304738817

El diseño incluye el logo de la WNBA en la parte superior, su apellido al igual que aparece en el dorso de una camiseta y su imagen sosteniendo una pelota. Los detalles aluden todos a su carrera: los colores del fondo -verde y amarillo- son los caracteristicos de las Storm, la torre que se dislumbra detras de su figura es la «Space Needle» de Seattle y además se pueden leer sus grandes logros como jugadora y sus números: el 6 de selección y el 10 que usa en la liga.

https://twitter.com/minnesotalynx/status/1558497712596815872

El segundo llego en la última jornada de la fase regular, cuando las Storm visitaron a Las Vegas Aces y la franquicia le regalo una campera de cuero personalizada a la legendaria base de la liga y selección.

https://twitter.com/LVAces/status/1558894641981730816

El diseño esta compuesto por diversos detalles: en su espalda la caracteristica imagen de Seattle Storm que incluye su nombre, su logo y una pintura de la ciudad con sus edificios más emplemantidos. Al frente a la derecha una tormeta sobre la cual se pinto el apellido «Bird» con truenos, haciendo alusión al apodo de la franquicia. En la solapa de la chaqueta se lee detalle de todos sus logros y del lado izquierdo se visualiza el dibujo de la ciudad de las Aces. En la manga derecha tenemos el viejo logo de las Storm y en la izquierda las cartas y dados que son caracteristicos de los casinos que hay en Las Vegas.

https://twitter.com/LVAces/status/1558895521472790528

Ambas prendas se suman a una que había recibido en la Temporada 2021, durante el aniversario número 25 de la Liga. En un contexto de festejos y conmemoraciones, la WNBA honró a sus 25 mejores jugadoras y además de resaltar su historia a lo largo de toda la competencia les regalo a cada juagdora una chaqueta personalizadas estilo letterman con parches que destacaban sus carreras y su nombre en la espalda.

Salir de la versión móvil