Connecticut y Seattle sumaron su primera victoria en Playoffs

Oficialmente dieron inicio las cuatro series de Playoffs, conoce como fue la jornada de jueves en la WNBA.

En la noche del jueves comenzaron las dos series restantes en los cuartos de final de la WNBA, Connecticut venció a Dallas en en el primer turno, mientras que en el duelo más parejo de la noche Seattle venció tan solo por 3 puntos a Washington. Este domingo continuarán ambos cruces con el segundo duelo de las primeras series al mejor de 3.

Dallas Wings 68-93 Connecticut Sun

Con contundencia desde el inicio, las Sun sumaron diferencia cuarto a cuarto y vencieron por 25 puntos a las Wings en el primer duelo de Playoffs. Si bien Jonquel Jones fue la goleadora del equipo sumando 19 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias, las locales supieron dividir con claridad el goleo, siendo la interna bien acompañada acompañada por Alyssa Thomas con 15 tantos, DiJonai Carrington con 13 y DeWanna Bonner con 12. Por el otro lado Allisha Gray fue la goleadora con 17 puntos.

Washington Mystics 83-83 Seattle Storm

El cuatro vs. el cinco de la tabla regular siempre es el duelo más atractivo de los Playoffs, en este caso Washington vs. Seattle no es la excepción, gracias el nivel de ambos equipos, el juego que presentan y los grandes nombres que venden el encuentro. En este contexto primer duelo de la serie no desilusiono, con un ritmo parejo y ajustado, con grandes actuaciones individuales, equipos goleadores y grandes defensas, el último duelo del jueves por la noche no se definió hasta el último minuto cuando Seattle logró sacar una diferencia de 5 puntos y defender con contundencia hasta el último segundo.

Breanna Stewart fue la goleadora en las vencedoras con 23 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias, bien acompañada por Jewell Loyd con 16 tantos. Por el otro lado Elena Delle Donne activo el modo playoffs y aportó 26 puntos y 5 asistencias.

Salir de la versión móvil