Carli Vallejos: “Tenemos sed de revancha en la Liga Sudamericana”

Carli Vallejos, reciente campeón con Deportivo San José en la Liga Nacional de Básquetbol de Paraguay por tercera edición consecutiva, habló en Latinoamérica Podcast (jueves a las 14hs. por UcU Web Radio), con Santiago Ortega, para contar todo después de una gran final ante Olimpia Kings (3-0) en el en el estadio León Coundou. Reviví la nota con las mejores frases al capitán del equipo paraguayo:

“Vivimos una serie que hace tiempo no se vivía en Paraguay. Estaba para cualquiera y es mentiroso el 3-0. Fue largo y desgastante. Me quedo con la barrida a Olimpia pero en el primer partido no dude ni un segundo en tirarla”.

«Olimpia es el más ganador en fútbol y en básquet de Paraguay. Es difícil competirle en el plano económico y tenían un plantel más largo pero el proyecto de San José sigue creciendo y levantamos el tricampeonato que queríamos”.

“Somos ex alumnos de un colegio que sienten la camiseta como nadie. Pensamos en cosas grandes y tenemos un grupo humano sin estrellas. Somos obreros que saben sus limitaciones y no dependemos de uno solamente. Somos una familia en San José«.

Supimos en las malas seguir para adelante. Tardó en agarrar un equipo de primera pero Daniel Cano se nutrió del básquet paraguayo y supo armar el rompecabezas de San José Es muy humano y excelente DT. Le tengo mucho respeto”.

“Estuvo simpático nuestro WhatsApp con todo lo qué pasó en Olimpia post finales. Era sabido que iban a haber varias movidas dentro de su club. Pero es imposible descuidarse con ellos. Tenemos sed de revancha para la Liga Sudamericana 2022”.

“La idea siempre es competir en la región con San José. Tenemos poca información sobre la #LSB2022 pero es necesario que se juegue. Estamos expectantes de ese premio merecido que nos ganamos. Necesitamos probarnos internacionalmente”.

Fotos: San José

Salir de la versión móvil