La apuesta de Instituto por el básquet femenino

Foto: Prensa Instituto

El manager deportivo, y encargado del básquet femenino en Instituto de Córdoba, Juan Cruz Ataide, pasó por UcU Radio para hablar sobre la nueva rama del club y las intenciones de jugar la Liga Femenina.

Acá la nota completa:

«Me llena de orgullo, es muy importante y es el momento justo. El año pasado hubo una revolución, claramente, necesaria en el desarrollo del básquet femenino en Córdoba. Que una institución como Instituto, con el presente que atraviesa, haya decidido apostar por esto y que nos elija es una responsabilidad muy grande y linda a la vez».

«Nuestro objetivo fue llegar a esto, siempre. Quizás no sabíamos con que institución lo lograríamos, pero si que iba a ser con este grupo humano. Cuando nos llamó Instituto, lo que se planteó fue competir la liga a fin de año, pero estaría bueno poder arrancar en algún torneo local».

«En el primer entrenamiento, el simple hecho de ver al equipo de Liga Nacional dejar la cancha para que entre un grupo de pibas a jugar, aunque parezca algo tan básico, es histórico porque nunca hay espacio para las jugadoras».


Salir de la versión móvil