Juan Pablo Arengo: «Lo estamos haciendo muy bien»

El ex Regatas de Corrientes y actual Centauros de Venezuela, Juan Pablo Arengo, pasó por UcU Radio para hablar sobre su temporada en el extranjero y lo que le depara el futuro.

Acá la nota completa:

«Sabíamos que veníamos a una liga muy competitiva, donde se juegan muchos partidos en pocos días. El tiempo de descanso tampoco es favorable, pero sabíamos que era una buena oportunidad de salir del país y poder aprovechar la experiencia. Creo que dentro de todo lo estamos haciendo muy bien».

«Siento que estoy en casa, acá te tratan muy bien, nos sentimos muy partícipes del equipo. Hemos hecho una buena familia. De a poco vamos encontrando un poco el juego, al principio nos costó un poco, pero fueron pasando los partidos y nos fuimos encontrando como equipo».

«Yo ya había hablado con el entrenador de acá, sabía cual iba a ser mi rol, que es muy arecido al que tenía en Regatas. Hemos conformado un gran equipo, cada uno sabe que rol ocupa. Nos fuimos adaptando bastante rápido, en parte, por la seguidilla de partidos. La liga es bastante física, diría que un poco más que la de Argentina».

Foto: Prensa Centauros.

Salir de la versión móvil