Carlos Prunes: «Estamos ante un monstruo»

El representante de Emanuel Ginóbili, Carlos Prunes, pasó por UcU Radio para hablar sobre la ceremonia del ingreso del argentino al Salón de la Fama y la carrera del bahiense en la mejor liga del mundo y la Selección. También dedicó algunos minutos para charlar del mercado de la Liga Nacional que comenzará en breve.

Escuchá acá la nota completa:

«Ya bajó un poco la adrenalina de esos días de la ceremonia de Manu que fueron muy altas y emotivos. Fueron tres días intensos de mucho recuerdo y emoción. Ahora digamos que bajando un poco esas sensaciones y disfrutando un poco de Nueva York».

«La realidad es que quizás tomaremos dimensión de todo esto con el transcurso del tiempo cuando se vean y sigan ingresando al Salón de la Fama jugadores de altísimo prestigio. Que el presentador haya dicho que Manu es el jugador más ganador de la historia de la NBA, ante un público tan selecto, te impacta».

«Estamos ante un monstruo, una persona que quedará en la historia, pero no de nuestro básquet, sino del mundo. Ayer estuve en las oficinas de la NBA y ya hay fotos de Manu en lugares emblemáticos de la oficina».

Salir de la versión móvil