Los Celtics suspendieron a Udoka por toda la temporada

BOSTON, MA - March 23: (Photo by Matt Stone/MediaNews Group/Boston Herald via Getty Images)

Los Boston Celtics hicieron oficial la suspensión de su entrenador en jefe Ime Udoka este jueves por la noche, tras casi 24 horas después de que Adrian Wojnarowski de ESPN sorprendiera a propios y ajenos reportando esta situación.

Si bien el comunicado de la franquicia es breve, no deja de ser contundente. “Los Boston Celtics anunciaron hoy que el equipo suspendió al entrenador en jefe Ime Udoka para la temporada 2022-23 por violaciones de las políticas del equipo”, sin extenderse mucho más en detalles.

“Se tomará una decisión sobre su futuro con los Celtics más allá de esta temporada”, continuó informando, mientras que se sentenció con “la suspensión entra en vigencia de inmediato”.

Además, el propio Udoka lanzó un pequeño comunicado en el que se hizo cargo de los hechos: “Quiero pedir perdón a los jugadores, aficionados, la organización y a mi familia por haberlos decepcionado. Pido perdón por poner al equipo en esta situación. Acepto las consecuencias. Por respeto a todo el mundo involucrado, no hablaré más”.

En consecuencia, quien se hará cargo del equipo será uno de los asistentes técnicos que estaba trabajando con el equipo, el joven de 34 años Joe Mazzulla, quien desde 2019 que se encuentra trabajando en Boston y hasta ya dirigió una Summer League.

¡Mirá el último episodio de Camino Al Garden!

Salir de la versión móvil