«No tengo dudas que será una liga muy buena»

El nuevo jugador de Quimsa de Santiago del Estero, Rodrigo Sánchez, pasó por UcU Radio para hablar sobre su paso por Riachuelo de La Rioja, su llegada al equipo fusionado y los objetivos para la temporada que viene.

Acá la nota completa:

«Estoy contento por estar en un equipo que tiene pretensiones altas, que va a tratar lograr lo que no pudo la temporada pasada y volver a competir en la Champions League que es un poco lo que yo buscaba».

«Instituto, Boca y nosotros creo que vamos a ser los tres protagonistas. Después, obviamente, la liga es muy competitiva y todos los años hay equipos que se las rebuscan para competir y estar ahí arriba. No tengo dudas que será otra liga muy buena como la pasada».

«Mis expectativas eran tratar de estar a un club que pelee cosas importantes y Quimsa es un club lo hace. Lo que yo quería era estar en un equipo e intentar competir y lograr cosas a nivel grupal. Cuando llegué me topé con un equipo que está armado, con varios chicos que juegan hace un par años juegan juntos, y ahora tendré que tratar de encontrar un lugar para poder ayudar en lo que pueda».

Foto: Fernando Sanchez.

Salir de la versión móvil