«Vamos a ir en busca de los Playoffs»

El nuevo jugador de Unión de Santa Fé, Mateo Bolivar, pasó por los micrófonos de UcU Radio y habló sobre su llegada al equipo y las expectativas para la temporada.

Acá la nota completa:

«Principalmente quería ir a Brasil, estuve esperando gran parte del mercado para ver si se daba o no, en esa última parte apareció Unión, que no estaba en los planes, con una buena propuesta deportiva y me convenció. Estoy muy contento de volver a la Liga Nacional»

«Se dio todo muy rápido. Juan Francisco Ponce me llamó, me dijo que estaba buscando un jugador con las características que tengo yo. Realmente estoy contento de llegar a Unión, se que el año pasado pelearon con uñas y dientes el descenso, pero este año iremos en busca de esos playoffs».

«Creo que tenemos una mezcla en el equipo: juventud, experiencia, talento, calidad y hambre. Creo que podemos suplir muy bien esos dos lados que tenemos como equipo. Unión apuesta mucho a las inferiores y hay chicos muy interesantes. Tengo unas expectativas muy buenas para esta temporada».

Foto: Prensa Unión.

Salir de la versión móvil