Real Madrid aplastó al Betis en semis

El conjunto blanco venció al Coosur 100 a 69, y es el primer finalista del torneo.

Foto: Prensa Real Madrid

En el arranque de la temporada oficial del mejor básquet de España, el Real Madrid fue de menos a más, y no tuvo mayores inconvenientes para superar con muchísima autoridad al Coosur Real Betis por 100 a 69 en las semifinales de la Supercopa que se disputa en Sevilla.

El último campeón de la ACB comenzó el juego con calma, como midiendo al rival que, al menos en la previa, parece que no repetirá la posición de la última edición del campeonato. Los dirigidos por Chus Mateo se fueron al descanso largo con una luz de siete en el marcador (35-42), pero ya en el segundo tiempo empezaron a explotar todos sus recursos ofensivos. En ese contexto, uno de los máximos destacados del encuentro fue Gabriel Deck, que completó su planilla con: 17 puntos (1/2 en triples, 5/5 en dobles y 4/4 desde la línea de libres), 6 rebotes, 2 asistencias y 1 robo en tan solo 19:48 minutos en cancha, totalizando 24 de valoración.

https://www.youtube.com/watch?v=XoP-LReqwYk

Musa terminó como el máximo anotador del conjunto merengue con 21 unidades, además de 7 asistencias, sumando 33 de valoración, la más alta de todo el equipo. En el rival, BJ Johnson fue el más importante en el sector ofensivo, con 14 tantos y 6 rebotes.

Salir de la versión móvil