«Hay que prepararse para momentos muy emotivos»

Alejandro Amoedo, presidente de Peñarol de Mar del Plata, habló en UcU Radio sobre los detalles del clásico ante Quilmes, que se disputará el 30/9 en Mar del Plata.

Acá la nota completa:

«Se dieron muchos factores que han ayudado para que sea un evento muy especial. Uno es que el partido preparatorio para ambos equipos, aunque son de distintas categorías pero que les viene bien en fin, los dos clubes cumplen cien años, la pandemia que no permitió que se juegue el clásico y es algo que se vive de manera muy especial en la ciudad».

«Agradezco a todos, que cuando se les propuso esta reunión la aceptaron con mucha alegría. Hay que prepararse para momentos muy emotivos porque es gente que le ha dado mucho a los clubes y los hinchas de ambos equipos le van a devolver el cariño».

«Al que le gusta el básquet va a querer estar presente, se notó en el partido de la selección y eso hace que al básquet se lo ponga en el lugar que merece. Si repasamos, el básquet nos ha dado muchísimas alegrías, entonces tenemos que valorar ese producto y ¿Que mejor que con un estadio lleno?».

Foto: Prensa Peñarol.

Salir de la versión móvil