Juani Marcos brilló en la Copa Catalana

En el cierre de la pretemporada de la segunda categoría del básquet español, el Lleida se llevó el torneo y el argentino fue el MVP de la definición.

Foto: Prensa FEB

Un gran encuentro brindaron el Lleida y el Morabanc Andorra, por el cierre de la Copa Catalana LEB, en donde los últimos subcampeones se terminaron quedando con la victoria en tiempo suplementario por 101 a 97, consagrándose bicampeones de este torneo de preparación, en la previa de la Leb Oro, que comenzará la próxima semana (el 7 de octubre, para ser más precisos).

Luego de haber colaborado con 18 puntos en el último encuentro, Juani Marcos buscó superarse en la definición del jueves, y vaya si cumplió. El ex Peñarol de Mar del Plata terminó sumando 33 puntos, además de una buena cantidad de asistencias para sus compañeros, en algunos de los momentos más importantes del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=RF-p1Iw9g4c

Posteriormente el joven jugador, cuyo contrato aún pertenece al Barcelona, fue elegido como MVP del torneo. El Lleida iniciará su camino en la Leb Oro el 7/10, enfrentándose al Movistar Estudiantes en la primera jornada.

Salir de la versión móvil