Los precios para la temporada de Liga Nacional

Foto: Marcelo Endelli

Tras la confirmación del acuerdo de la Asociación de Clubes para la transmisión de la Liga Nacional por TyC Sports y Directv Sports, la dirigencia del básquet argentino comunicó vía redes sociales la metodología para ver aquellos encuentros que no serán televisados, y para los cuales será necesario tener una cuenta en Basquetpass.

Una vez registrado en la plataforma, y con el usuario creado, deberán elegir una modalidad de suscripción para acceder a todo el contenido. Los usuarios tendrán la posibilidad de realizar sus pagos a través de Mercado Pago en la Argentina o de PayPal en el exterior, ya que esta OTT (Over The Top, significado de libre transmisión) puede utilizarse desde cualquier parte del mundo. 

Las tres opciones disponibles

I.- Modalidad anual: incluye la totalidad de los partidos transmitidos por BASQUETPASS.TV por el término de un (1) año. Tiene un costo total de nueve mil novecientos noventa pesos argentinos ($9.990), o setenta dólares estadounidenses (USD 70).

II.- Modalidad mensual: incluye la totalidad de los partidos transmitidos por BASQUETPASS.TV durante el mes pago. Tiene un costo mensual de novecientos noventa pesos argentinos ($990) o siete dólares estadounidenses (USD 7) y se renueva mensualmente en forma automática, salvo cancelación expresa del Usuario.

III. Modalidad partido único: los Usuarios podrán comprar un partido único a elección de los disponibles en BASQUETPASS.TV. El costo unitario por partido es de cuatrocientos cincuenta pesos argentinos ($450) o tres dólares estadounidenses (USD 3).

Nota: Prensa AdC

Salir de la versión móvil