Luca Vildoza sumó minutos en la caída de los Bucks

Foto: NBA

En la pretemporada de la nueva temporada de la NBA, los Bucks se midieron ante los Grizzlies en el Fiserv Forum. Los de Milwaukee dominaron buena parte del duelo ante los oriundos de Memphis, pero finalmente se quedaron con las manos vacías y cayeron con un ajustado 102 a 107.

El argentino Luca Vildoza fue parte de este duelo, y tuvo que esperar para saltar al rectángulo de juego hasta el último cuarto, cuando los campeones de la NBA en el 2021 dominaban en el marcador por 81 a 76. El base de la Selección de nuestro país no tomó tiros de campo, y terminó sumando 2 puntos (con 2/2 desde la línea de libres), 1 rebote, 1 asistencia y 1 robo en los apenas 4:30 minutos en cancha.

https://www.youtube.com/watch?v=-zSh7fq7O8Y

Por el momento, el ex Quilmes de Mar del Plata cuenta con un contrato Exhibit 9, lo que implica que el equipo de Milwaukee puede contar con él por la pretemporada. El argentino está intentado quedarse en el equipo para la edición 22/23 de la mejor liga del mundo, una situación compleja, ya que cuentan con 15 contratos para afrontar la temporada (de los cuales Jrue Holiday, George Hill y Jevon Carter ocupan la misma posición de Luca). En medio de esta situación, comenzaron a crecer los rumores que lo involucran con el Baskonia para la edición de Liga Endesa y Euroliga. El equipo vasco aún tiene los derechos de tanteo con el perimetral y, en caso de que los Bucks no realicen un corte para asegurar su lugar, Vildoza podría estar de regreso a las competencias más importantes del viejo continente.

Salir de la versión móvil