San Martín se adueñó del grupo

Foto: FIBA

En el cierre de la etapa inicial en la Liga Sudamericana, San Martín venció a Titanes 85 a 62 y quedó en el primer puesto del grupo A. De esta manera, los correntinos y los colombianos se clasificaron a la siguiente instancia del torneo con récord de 2-1. Punto Rojo (Ecuador) y Liga Sorocabana (Brasil) se despidieron del torneo.

Los dirigidos por Diego Vadell dominaron de principio a fin, encontrando varios pasajes con una ventaja que superó los 20 puntos, con altos puntos de rendimiento, con cuatro jugadores por encima del doble dígito. Dominic Morris fue el máximo anotador con 18 puntos (con 8/11 en tiros de campo), escoltado por los 17 que sumaron Emiliano Basabe y Matías Solanas. También fue importante lo de Javier Saiz, uno de los más regulares del equipo, que finalizó con 11 unidades.

En el conjunto colombiano lo más importante pasó por las manos de Jonathan Rodríguez, el más destacado con 16 tantos, mientras que Soren De Luque sumó 14 unidades.

La competencia continuará en Misiones con el grupo B, que iniciará el 7 de octubre, con Oberá Tenis Club, Regatas Corrientes, Baurú y Pichincha.

Salir de la versión móvil