Martín Leiva vuelve a Boca

Foto: La Liga Contenidos

Uno de los referentes del club azul y oro vestirá nuevamente la casaca Xeneize. Martín Leiva, multicampeón con el equipo, será reemplazo temporal para los dirigidos de Gonzalo García, que llegarán diezmados a los debuts en la Liga Nacional y la Liga Sudamericana.

El interno viene de disputar el ascenso en la LNB 2 de Chile, donde fue una de las máximas figuras de Español de Osorno, que se ganó su lugar en la máxima categoría. En la última edición de nuestra competencia, el pívot de 42 años defendió los colores de Riachuelo de La Rioja, donde promedió 7.1 puntos y 5.7 rebotes.

Su llegada a Boca se da por el contexto de lesiones que ha sufrido el Xeneize para el inicio de las temporadas. Marcos Mata fue el primero, con una lesión muscular. En el torneo amistoso de San Luis, Leonel Schattmann también presentó una molestia y en las últimas horas el cuerpo médico de Boca informó que Raven Barber sufrió una lesión en el isquiotibial y Nicolás Burgos tuvo una luxación de hombro derecho, que requerirá una intervención quirúrgica.

Salir de la versión móvil