Nada cambió en el elenco de Lucas Javier Victoriano, que arrancó la temporada como cerró la anterior y quiere defender el título de campeón de Liga Nacional. Esta vez su víctima fue Regatas en Corrientes, donde se quedó con su cuarta victoria en igual cantidad de presentaciones al ganarle por 74 a 69.

En la visita lo mejor llegó de parte de Luciano González, que terminó la noche con 23 puntos y 3 asistencias para ser el máximo anotador de los suyos. Detrás lo acompañaron Nicolás Copello con 17 y Tayavek Gallizzi con 10 unidades.

En el equipo de Fernando Rivero, lo más destacado pasó por las manos de Charles Mogga Lado con 17 tantos y los 15 del otro Charles, Hinkle. Felipe Pais le sumó 12 a los correntinos, en tanto que Pablo Espinoza terminó con 8 y 5 rebotes.

La próxima presentación del campeón será este mismo viernes siguiendo con sus presentaciones en Corrientes, ya que le tocará esta vez enfrentarse al otro elenco capitalino, San Martín. Por el lado de Regatas, el sábado 15 estará recibiendo en su estadio a Peñarol.