Habrá temporada NBA para Facundo Campazzo

Foto: Getty

El cordobés no se bajó de la lucha por un lugar en la mejor liga del mundo, lo cual terminó de concretarse en las últimas horas. Tal como había adelantado uno de sus representantes, Claudio Villanueva, en UcU Radio el perimetral argentino tendría todo prácticamente cerrado con los Dallas Mavericks para la edición 22/23 de la NBA. De esta manera, tras dos años en los Denver Nuggets, Facundo cambiaría de equipo y compartiría plantel con Luka Doncic, su ex compañero en el Real Madrid.

Según adelantó el diario Marca, el acuerdo entre las partes sería por una temporada, y el acuerdo económico sería aproximadamente por 2 millones de dólares. Cabe señalar que el base aún tiene que saldar una parte de la deuda de la cláusula de salida del Real Madrid, equipo que esperaba contar con su presencia para las competencias de Europa y España, pero desde hacía unas semanas, las ofertas fueron dadas de baja por el mismo jugador, que quería continuar con su sueño de disputar la NBA.

El inicio de la temporada NBA será el 18 de octubre. Hasta esa fecha, los Mavericks disputarán un último amistoso de preparación; será ante Utah Jazz el 14 de este mes, desde las 22hs de nuestro país.

Salir de la versión móvil