Pese a haber arrancado con el pie izquierdo ante el campeón en su primer partido, La Unión de Formosa logró reponerse a esa caída inicial y esta noche se sacó las ganas de triunfar 77 a 72 ante su público. La víctima fue Peñarol, que vendió cara la derrota y estuvo a tiro hasta el final, aunque la balanza se terminó inclinando para el lado de los locales.

Quien terminó como el mejor de la noche en el elenco de Sebastián Ginobili fue Marcos Saglietti, que aportó 20 puntos para ser el máximo anotador de la noche en su equipo, a lo que le agregó cuatro rebotes. Gonzalo Alonso también mostró una buena versión con 16 unidades, mientras que Michael Henry fue el tercero en doble dígito con 12.

En los de Adrián Capelli, lo más destacado llegó de Al Thornton con 17 tantos, seguido de cerca por los 16 de José Defelippo y Tomás Monacchi.

La próxima cita para La Unión será este lunes cuando vuelva a jugar frente a Instituto, pero en este caso como visitante. Por el lado de Peñarol, que le tocará una nueva visita, deberá enfrentar el sábado a Regatas.