Oberá también se mete en la pelea

El conjunto misionero sumó su segundo triunfo de la temporada en igual cantidad de presentaciones, esta vez en casa ante Quimsa por 74 a 68, e integra el lote de los líderes.

En este arranque de liga, Oberá TC viene cumpliendo con buenas actuaciones y la de esta noche frente a Quimsa no fue la excepción a la regla. Tras la victoria en el debut ante Independiente de Oliva, el conjunto misionero sostuvo lo hecho en esa noche inaugural y derrotó este viernes a la ‘fusion’ por 74 a 68 para ser, junto a San Martín y Gimnasia, líder de la liga con récord de 2-0.

Para los dirigidos por Fabio Demti lo mejor llego de las manos de su armador, Jonathan Maldonado, que terminó el encuentro del viernes con 16 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias, todas máximas de su equipo, aunque compartido en la creación con Nicolás de los Santos, que agregó 7 unidades. Jonatan Torresi también mostró una buena versión en ofensiva con 15 tantos y 5 tableros.

Por el lado de la visita, lo más destacado pasó por dos nombres que tiraron del carro toda la noche: Mauro Cosolito y Franco Baralle. El primero aportó 20 puntos para liderar a los suyos en ese apartado, a lo que le agregó 6 rebotes y 2 robos. Por el lado del segundo, terminó con 18 unidades y 4 rebotes.

La próxima presentación para los misioneros será este sábado, nuevamente como local pero esta vez ante el otro finalista de la última edición de la Liga Nacional, Instituto, con la misión de sostener el invicto ante uno de los que viene afilados (5-1). Por su parte, Quimsa regresará a su ciudad para enfrentar a Riachuelo un día más tarde, el domingo 23.

Salir de la versión móvil