Segundo en casa para Ferro

En su segunda presentación en casa, Ferro logró una nueva victoria, en esta oportunidad ante Obras Basket por 79 a 60. El verdolaga, de esta manera, alcanza un récord del 50% (2-2), misma situación que el equipo de Núñez. Los de Federico Fernández volvieron a disfrutar de una buena tarea colectiva, y un gran porcentaje desde el perímetro, algo que le sirvió para castigar en momentos claves, y sumar a lo bueno que estaba realizando Marco Luchi en la zona pintada. El tachero no tuvo una buena tarde desde los 6.75m, y se respaldó principalmente en lo que pudo hacer Barral, termómetro ofensivo del equipo.

La máxima figura del equipo local fue, justamente, el interno, que terminó con 13 puntos, con un perfecto 6/6 en dobles; mientras que Lucas Gargallo fue un francotirador, castigando desde el perímetro con 5/9 en triples y totalizando 15 unidades. Federico Grun también cumplió con su rol en el juego, sumando 14 tantos y 8 rebotes.

En el tachero, el base Pedro Barral fue el más importante, con 20 puntos (con 5/6 en dobles, 2/3 en triples y 4/8 desde la línea de tiros libres). Además del perimetral, tan solo Emiliano Serres pudo sumar en doble dígito, completando su planilla con 13 unidades.

Ferro volverá a ver acción el domingo 30 ante Boca en el Héctor Etchart, mientras que Obras seguirá en la ruta y viajará a Corrientes para medirse a Regatas el miércoles 26.

Foto: Marcelo Endelli

Salir de la versión móvil