Los del sur se consolidan en lo más alto

Con mucha contundencia y yendo de menos a más, los dirigidos por Martín Villagrán sumaron su tercera victoria en la temporada, en esta oportunidad en condición de visitante ante Regatas (que tuvo la vuelta de Juan Pablo Arengo tras su paso por la Superliga Profesional de Venezuela) por 81 a 67. En el conjunto remero, que llegaba además con la baja de Facundo Piñero sufrió una durísima lesión el perimetral Felipe Pais. El ex Platense debió ser retirado en camilla con muchísimo dolor en su tobillo izquierdo luego de un pisotón sin intención de Mencia.

Hubo dos puntos muy altos de rendimiento en el conjunto patagónico. El primero fue Facundo Vázquez. El perimetral tuvo un pasaje fundamental en la segunda mitad, y no solo se destacó como uno de los máximos anotadores, sino que repartió el juego para sus compañeros. Finalmente, completó su planilla con 13 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias; mientras que el cubano Yoanki Mencia terminó con una planilla casi perfecta, sumando 17 puntos (con 7/7 en dobles y 3/4 desde la línea de libres). El máximo anotador fue Guido Mariani, con 19 (3/3 en dobles, 4/4 en triples y 1/2 en libres).

En su debut, el potrillo Arengo terminó como el anotador más importante del equipo local, sumando 14 puntos, además de 3 asistencias. Marco Giordano finalizó con 12, mientras que Alejandro Diez solaboró con 11 unidades.

Foto: Prensa Regatas

Salir de la versión móvil