Pocos minutos para Facu en una victoria extraordinaria de Dallas

En el Barclays Center, los Nets y los Mavericks brindaron un espectáculo de primerísimo nivel. Ambos equipos se disputaron el marcador, sacando pocas ventajas y con una calidad individual que a veces parecía de otro planeta. Con un Luka Doncic fundamental (cuando no), los de Texas se terminaron llevando el duelo en tiempo suplementario, con un ajustadísimo 129 a 125.

El esloveno terminó con una planilla irreal: 41 puntos (con 2/6 en triples, 12/22 en dobles y 11/13 desde la línea de tiros libres), 11 rebotes, 14 asistencias y 3 robos en 40 minutos en cancha. Facundo Campazzo saltó al rectángulo de juego a los pocos minutos de haber pasado la mitad del segundo cuarto. Estuvo en cancha 2:47 minutos, en los que colaboró con 1 robo y 1 asistencia.

Video: Falta Técnica

Con este resultado, los Mavericks alcanzan un récord de 2-2; mientras que los Nets tan solo han conseguido una victoria en cinco presentaciones. Los dirigidos por Kidd volverán a ver acción el sábado 29, ante los Oklahoma City Thunder, en el inicio de un back to back que continuará el domingo, ante Orlando Magic.

Salir de la versión móvil