Home Destacado Quimsa fue mucho para Platense en el Estadio Ciudad

Quimsa fue mucho para Platense en el Estadio Ciudad

La Fusión sumó su segunda victoria de forma consecutiva al vencer al calamar en condición de local, con un contundente 95 a 70, que no termina de hacerle justicia a la buena ventaja obtenida en algunos pasajes del encuentro. Los dirigidos por Manuel Córdoba alcanzaron un récord de 4-2, mientras que los de Vicente López presentan un registro de 3-2 en la temporada, con tres derrotas al hilo (todas en condición de visitante).

Agustín Pérez Tapia tuvo una noche de sueños en el Estadio Ciudad. El perimetral estuvo encendido y fue el máximo anotador del equipo con 21 puntos (con 5/7 en triples, 2/2 en dobles y 2/2 desde la línea de tiros libres). Con 13 puntos, lo escoltaron Rodrigo Sánchez y Brandon Robinson, mientras que el capitán Mauro Cosolito y Franco baralle totalizaron 11 unidades cada uno. Todos los jugadores del roster de Manu Córdoba vieron acción, y solo Carabali y Collomb no llegaron a anotar.

En el sector ofensivo del Calamar, Demarco Owens finalizó como el anotador más importante, con 16 puntos (con 7/11 en dobles y 2/2 en libres), además de 8 rebotes. Stan Scott fue el segundo más destacado con 14. Tras el duelo ante Quimsa, Platense deberá realizar estudios a Alejandro Alloatti, que salió del juego con una lesión en un tobillo tras una acción de juego.

Foto: Prensa Quimsa

Salir de la versión móvil