Quimsa fue mucho para Platense en el Estadio Ciudad

La Fusión sumó su segunda victoria de forma consecutiva al vencer al calamar en condición de local, con un contundente 95 a 70, que no termina de hacerle justicia a la buena ventaja obtenida en algunos pasajes del encuentro. Los dirigidos por Manuel Córdoba alcanzaron un récord de 4-2, mientras que los de Vicente López presentan un registro de 3-2 en la temporada, con tres derrotas al hilo (todas en condición de visitante).

Agustín Pérez Tapia tuvo una noche de sueños en el Estadio Ciudad. El perimetral estuvo encendido y fue el máximo anotador del equipo con 21 puntos (con 5/7 en triples, 2/2 en dobles y 2/2 desde la línea de tiros libres). Con 13 puntos, lo escoltaron Rodrigo Sánchez y Brandon Robinson, mientras que el capitán Mauro Cosolito y Franco baralle totalizaron 11 unidades cada uno. Todos los jugadores del roster de Manu Córdoba vieron acción, y solo Carabali y Collomb no llegaron a anotar.

En el sector ofensivo del Calamar, Demarco Owens finalizó como el anotador más importante, con 16 puntos (con 7/11 en dobles y 2/2 en libres), además de 8 rebotes. Stan Scott fue el segundo más destacado con 14. Tras el duelo ante Quimsa, Platense deberá realizar estudios a Alejandro Alloatti, que salió del juego con una lesión en un tobillo tras una acción de juego.

Foto: Prensa Quimsa

Salir de la versión móvil