Luego de la durísima derrota ante Peñarol, Atenas ya metió sus primeros movimientos de la temporada; salen Arkeem Joseph y Justin Satchell, y vuelven los extranjeros que la temporada pasada le dieron buen resultado: el pívot Deion McClenton y el perimetral Guillermo Díaz.  

El estadounidense, también ex San Martín de Corrientes, pasó por el griego la temporada pasada redondeando 10.2 rebotes y 9.3 de promedio en los 25 juegos que disputó. El nuevo pívot llegará en los proximos días tras participar en la Liga Colombiana con el equipo Caribbean Storm.

Deion, nacido en Columbus, Georgia, de 2,08 metros y 26 años, ya había jugado en la Liga Nacional representando a San Martín de Corrientes. Su currículum también incluye pasos por Túnez (CAB Bizerte), Qatar (Al Rayyan Doha) y México con Leñadores de Durango y Halcones de Ciudad Obregón.

El boricua participó en 14 juegos del griego en la edición 21/22 de la Liga Nacional; en los que tuvo un promedio de 16.0 puntos, 2.4 rebotes y 1.8 asistencias en una media de casi 30 minutos en cancha. Es su cuarta participación en nuestra máxima competencia. Además del último año, registra pasos por Olímpico de La Banda y San Lorenzo.

Nota realizada con información proporcionada por Prensa de Atenas