Parecía que se escapaba, pero finalmente fue celebración para el público del Derna que, después de dos tiempos extra venció al Remero por 89 a 83, y sumó su tercera victoria en cuatro presentaciones en la temporada. Para los correntinos fue el corte de una breve racha positiva de 2 triunfos al hilo, y acumulan un registro de 2-4.

En los locales hubo una buena tarea de Charles Mitchell, máximo anotador en el plantel, con 24 puntos (con 2/5 en triples, 7/14 en dobles y 4/4 desde la línea de libres), además de 15 rebotes, 1 asistencia y 1 robo en casi 35 minutos, totalizando 30 de valoración. También fue vital lo de Xavier Carreras, que pareció sufrir una lesión en un pasaje del duelo, pero se recuperó para la parte más importante, y terminó con 23 unidades. Jonathan Maldonado completó el tridente ofensivo más importante, con 16.

En el equipo visitante, el máximo anotador fue Rodney Green. En su segundo encuentro con el remero, el norteamericano sumó 22 puntos, mientras que Juan Pablo Arengo totalizó con 18. Por último, Charles Hinkle colaboró con 17 tantos, siendo otros de los más importantes en el sector ofensivo.

Foto: Fabian Agüero