Erik Thomas: “Estoy capacitado para volver a la selección”

Erik Thomas, flamante campeón con Abejas de León en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) de México, habló en Latinoamérica Podcast (jueves a las 14hs. por UcU Web Radio), con Santiago Ortega, para contar todo sobre su presente y esta nueva experiencia en el equipo azteca, que se consagró en la liga local al vencer a Astros de Jalisco 4-0 en la serie final. Además, se refirió a la Selección Argentina y mucho más. Reviví la nota completa:

“Fuimos los underdogs de la LNBP, estuvimos muy unidos. Defendimos los 40’. Siempre salimos con mucha intensidad, energía y además tenemos mucha química en Abejas«.

“Tengo experiencia en México, es mi tercera temporada pero es una nueva oportunidad. Cada año la LNBP se pone más fuerte. Ya había compartido equipo con Pablo García y Kevin Hernández. Fuimos creciendo a lo largo del año con Abejas».

«Durante toda mi carrera, intenté ayudar a mis equipos. Nadie me ha regalado nada. Sigo trabajando porque quiero más. El básquet está muy presente en mi familia. Mis padres viajaron ahora para venir a verme en Abejas».

“Jugué todos los deportes posibles cuando era chico pero me enamoré del básquet. Lo llevo en las venas. Siempre va a ser un sueño estar en la selección. Pienso que estoy capacitado para volver, espero el llamado. Voy a ir a jugar a Europa”.

Fotos: Abejas

Salir de la versión móvil