El conjunto de Misiones venció en condición de visitante a los de Mercedes, por 78 a 66 y complicó la situación del equipo aurinegro, que no ha podido festejar en ninguna de las siete presentaciones que ha tenido hasta el momento en la temporada 22/23 de la Liga Nacional. Por su parte, los dirigidos por Fabio Demti tienen una realidad muy distinta, acumulan un récord de 5-1, y se ubican en la tercera colocación.

Charles Mitchell volvió a ser la máxima figura de la jornada, con una planilla espectacular de 17 puntos, con 1/3 en triples, 6/7 en dobles y 2/2 desde la línea de libres. Nicolás de Los Santos y Jonathan Maldonado completaron el tridente ofensivo más importante, con 12 unidades cada uno; el ex La unión de Formosa también colaboró con 8 asistencias (y totalizó 15 de valoración).

En el local, Facundo Giorgi fue el más destacado, con 17 puntos (con 4/6 en triples, 2/2 en dobles y 1/1 desde la línea de libres), mientras que Skyler Hogan lo escoltó con 15 unidades, sumando además 6 rebotes. Eduardo Vasirani también tuvo un rol importante, con 10 puntos y 7 tableros.

Foto: Prensa Comunicaciones