«La convocatoria me vino como agua en el desierto»

El base de Obradoiro, Fernando Zurbriggen, pasó por UcU Radio para hablar sobre su presente y el llamado de la Selección Argentina de cara a las eliminatorias FIBA.

Acá la nota completa:

«Esta convocatoria me llegó en un gran momento, porque me tuve que dar de baja en las ventanas anteriores por la lesión que tenía en la espalda y a nivel individual necesitaba ese plus anímico de que te tengan en cuenta, me vino como agua en el desierto».

«La lesión que tuve en el receso se prolongó más de lo esperado. A nivel individual en el club perdí un poco el espacio que había ganado donde estaba con dinámica y habían partidos en los que jugaba de titular, no digo que la lesión retrasó mi juego, pero lo congeló, y para recuperar la confianza el llamado de la selección me ayudó muchísimo».

«Teniendo en cuenta que la logística para coordinar el equipo entero es bastante compleja, creo que esta primera etapa de preparación fue muy positiva. Del punto de vista táctico-técnico tenemos el plan de juego visto a grandes rasgos y lo más importante. La dinámica del grupo en estos dos días de entrenamiento también fue positiva».

Foto: FIBA

Salir de la versión móvil