Real Madrid se llevó el duelo ante el Efes

En condición de local, el conjunto merengue se hizo fuerte nuevamente y logró bajar a uno de los grandes candidatos a repetir el título del máximo torneo continental. Los dirigidos por Chus Mateo dominaron de principio a fin las acciones y le ganaron al Anadolu Efes por 94 a 85. Con este resultado, los españoles alcanzan un récord de 4-3, mientras que los turcos se encuentran en la decimoquinta colocación con regitro de 2-5.

Gabriel Deck redondeó un buen juego y terminó completando su planilla con 13 puntos (con 2/4 en triples, 3/6 en dobles y 1/2 TL), 5 rebotes, 3 asistencias y 13 de valoración en 31 minutos en cancha. El santiagueño fue uno de los goleadores del equipo, compartiendo la cantidad de unidades con Vincent Poirier. Guerschon Yabusele y Adam Hamnga colaboraron con 11 cada uno, mientras que Llull finalizó con 10.

https://www.youtube.com/watch?v=zLR1jZ5k4D8

El Real Madrid no jugará este fin de semana por la Liga Endesa, debido al parate de las ventanas FIBA, por lo que volverá a ver acción recién el próximo jueves 17, cuando recibirá al Alba Berlín.

Foto: Getty

Salir de la versión móvil