Edgar Báez: «Aspiramos a cosas grandes en la BCLA»

Edgar Báez, habló en Latinoamérica Podcast (jueves a las 14hs. por UcU Web Radio), con Santiago Ortega, para contar todo sobre la invitación de Libertadores de Querétaro (México) para jugar la Temporada 4 de la BCL Americas. Reviví la nota completa:

«Muy contentos y emocionados de participar en la BCLA. Nos llegó de sorpresa la invitación de FIBA pero nos encanta el básquet y queremos darle a nuestro afición esta competición. Somos conscientes de que será muy difícil”.

Va a ser un grupo complicado con Real Estelí y Honey Badgers, a quienes respetamos. Queremos tener un balance entre mexicanos y extranjeros pero el roster está en un 90%. Y aspirar a cosas grandes en la BCLA. Ya es un logro enorme jugarla”.

“Estamos listos para recibir la BCLA el 9/12 en el Auditorio Arteaga. Es bueno empezar en casa y fuertes. Es un riesgo y hay mucha inversión pero para nosotros es importante apoyar a Libertadores, desarrollar e impulsar el deporte en México”.

“Tenemos la mejor afición de México y queríamos darle este regalo que es la BCLA. Fue una locura desde que se anunció nuestra inclusión al torneo. Ya están agotados muchos de los boletos que sacamos a la venta en Querétaro”.

“Sabemos el compromiso que representa jugar la BCLA para México. Ahora la primera meta es hacer un excelente papel en la ventana de Querétaro. Lo deportivo es más importante que lo empresarial para nosotros en Libertadores”.

“Somos muy jóvenes en la parte dirigencial de Libertadores pero con mucha hambre de hacer las cosas bien. Queremos tener sustentabilidad en lo deportivo. Felicitamos a Abejas de León. Fue sorpresivo pero demostraron un nivel excepcional”.

“Quedamos tristes en Libertadores por la última temporada pero el balance fue positivo en la LNBP. Tuvimos mala suerte con lesiones pero luchamos hasta el final. Omar Quintero tiene mucha libertad en la elección de jugadores”.

Salir de la versión móvil