Independiente de Oliva mueve las piezas

El conjunto cordobés, que tiene como principal objetivo mantener su plaza en la máxima categoría luego del título obtenido en última edición de la Liga Argentina aprovechó el parate por las ventanas FIBA para continuar preparando al equipo y, de paso, sumar su primer cambio de cara a lo que resta de la edición 22/23 de la competencia más importante de nuestro país.

El equipo de Oliva anunciará en las próximas horas la llegada del venezolano Yohanner Sifontes, que ya cuenta con un paso por nuestro país, junto a Ameghino. En 17 partidos con la camiseta del equipo de Villa María promedió 18.8 puntos, 3.4 asistencias, 4.7 rebotes y 1.2 robos en una media de casi 30 minutos en cancha; siendo la segunda máxima valoración del plantel después de los 22.5 de Juan Luis Abeiro. También ha visto acción con la selección de su país, participando del último proceso de la vinotinto en búsqueda del pasaje para el mundial de 2023.

El jugador que no continuará en Independiente será Matías Aristu, quien en esta 22/23 disputó 6 partidos promediando 3 puntos, 1.2 rebotes y 0.3 asistencias en 14 minutos por encuentro.

Foto: FIBA

Salir de la versión móvil