Nally y Stucky lideran a Quilmes y Racing

La Liga Argentina lleva algo más de un mes de competencia. En la última semana hay equipos que tuvieron una actuación muy satisfactoria para sus hinchadas, es el caso por ejemplo de Racing de Chivilcoy, que se ha solidificado como líder de la Conferencia del Sur, y de Quilmes que en la carretera ha sacado rédito de un buen momento del grupo y su técnico Luis Fernandez sabe que el potencial de su tropa pasa por la salud y por seguir buscando en los mas jóvenes de la tropa minutos de descanso para sus titulares.

Racing de Chivilcoy armó un grupo en la zona pintada que destaca. Encabezadoa por Emilio Stucky, Jose Peralta, Ricardo Fernandez y Luciando Ortiz estan liderando al equipo de manera contundente. El líder, puntualmente, sigue viviendo un gran inicio de temporada al registrar 18 puntos y 12 rebotes en el último encuentro del líder de la Conferencia del Sur.

Por el otro lado, Quilmes encuentró el gol en Tomas Nally quien cerró dos grandes noches esta semana, una en Pilar y la otra en Zarate. Completando una de las planillas con 22 puntos y 19 rebotes, se convirtió en el gran referente de Quilmes de Mar del Plata.

Otras piezas destacadas de estas últimas jornadas han sido:

Ramiro Ledesma sumó 27 puntos y 7 rebotes para ser una de las grandes claves para Barrio Parque, equipo que vive junto a San Isidro y Ameghino una lucha muy cerrada por el liderazgo en la Conferencia del Norte.

Dwayne Russell de Colon de Santa Fe, destacó en la victoria ante Independiente registrando 35 puntos y 15 rebotes. Hasta la fecha el equipo tiene una marca de 5-4.

Emiliano Correa consolidó números muy importantes en Independiente de Santiago, equipo que acumula 3 victorias y 6 derrotas, al sumar 26 puntos y 6 rebotes en el cruce de esta semana.

Sarmiento, equipo que tiene un récord1-9, encontró en Andres Mariani y Marquel Wiggins a sus goleadores ante Jachal. El primero, un conocido y experimentado base de la categoría registro 33 puntos y 4 rebotes, mientras que Wiggins detacó con 36 puntos y 10 rebotes.

Tirrel Brown sumó 22 puntos y 9 rebotes en el duelo entre GEPU de San Luis y Sarmiento. Hasta el momento, GEPU tuvo un gran inicio de temporada al registrar 6 victorias y 2 derrotas.

Tommy Demogerontas de Pilar, registro esta semana 25 puntos y 14 rebotes. Su equipo tiene un récord 5-5.

Las acciones continúan en la Liga Argentina y vos poder seguir toda la actualidad con la cobertura de Balonalaire Radio en el aire de UCU WEB RADIO.

Nota: @balonalaire

Salir de la versión móvil