En su vuelta a la acción en la temporada de la Liga Nacional tras las ventanas FIBA, el tachero estiró su gran presente en la edición 22/23 venciendo en condición de local a Oberá Tenis Club por 80 a 73, para alcanzar su cuarta victoria de manera consecutiva; con un récord de 6-3, los dirigidos por Gregorio Martínez se encuentran en la quinta colocación. Por su parte, los de Fabio Demti, que perdieron los últimos dos encuentros, cayeron al sexto puesto, con un registro de 5-3.

Jeff Solarin terminó siendo el máximo anotador del cequipo, con 18 puntos, con 2/6 en triples, 4/5 en dobles y 4/4 desde la línea de tiros libres, colaborando ademas con 10 rebotes. Emiliano Serres lo escoltó con 14 unidades, con 1/3 en triples, 5/6 en dobles y 1/3 desde la línea de libres. Joaquín Rodríguez completó el tridente ofensivo más importante, con 12 tantos.

En Oberá, solamente logró pasar la barrera de la decena de puntos, completando su planilla con 21 puntos (con 1/2 en triples, 8/12 en dobles y 2/3 desde la línea de libres), 11 reboets y 1 asistencia en 26 minutos. Xavier Carreras, Gastón Córdoba y Jonathan Maldonado terminaron con 9 puntos cada uno.

Foto: Marcelo Endelli