Implacable victoria de San Martín

El conjunto de la capital correntina no dejó dudas en su vuelta a la actividad tras las ventanas FIBA, venciendo con contundencia a Comunicaciones de Mercedes, por 86 a 60. Con este resultado, el santo escala a la quinta colocación de la tabla, con un récord de 4-2 y se recupera de las últimas dos caídas al hilo. Por su parte, los de Mercedes aún no logran encontrar su primera victoria y acumulan nueve derrotas de manera consecutiva, siendo el único equipo que no ha podido ganar en la temporada.

En el equipo de Diego Vadell todos vieron acción, y gozaron de un goleo más que repartido. El máximo anotador fue Rolo Vallejos, que colaboró con 14 puntos, acariciando el doble doble ya que terminó con 9 rebotes. También con 14 estuvo Matías Solanas, mientras que Santiago Ferreyra sumó 12 unidades. Gastón García y Franco Mendez aportaron 11 tantos cada uno.

La visita sufrió la baja de Lee, que no pudo estar en el encuentro, debido a un desgarro. En un bajo goleo, los 19 de Eduardo Vassirani terminaron siendo lo más importante del equipo. El interno también bajó 9 rebotes, quedando a un paso del doble doble. Noah Allen fue el otro jugador que logró pasar la barrera de la decena, y colaboró con 11 unidades.

Foto: Federico Levita | Prensa San Martin

Salir de la versión móvil