Oberá se recuperó ante Boca

En el único encuentro de la noche del domingo en la Liga Nacional, el conjunto de Misiones venció al Xeneize por 76 a 68 y logró volver a la senda del triunfo tras las dos derrotas iniciales en la gira por la Capital Federal. Con este resultado, los dirigidos por Fabio Demti alcanzan un récord de 6-3 que los deja en la séptima colocación, mientras que los de Gonzalo García están en el puesto 11, con un registro de 3-4.

Franco Giorgetti fue el máximo destacado del encuentro sumando en su planilla 24 puntos, con 5/9 en triples, 3/5 en dobles y 3/3 desde la línea de tiros libres. También fue importante lo de Charles Mitchell, que terminó con doble doble figura, con 20 unidades (1/3 en triples, 6/9 en dobles y 5/5 en libres), además de 13 rebotes y 2 asistencias.

En el Xeneize, lo mejor pasó por las manos de Dar Tucker, que fue uno de los máximos anotadores con 20 puntos (pero con un bajo porcentaje del perímetro, 3/10 en este rubro). Leonel Schattmann terminó con la misma cantidad de unidades, sumando además 4 rebotes y 1 asistencia. Marcos Mata, que salió por cinco faltas, completó el tridente ofensivo más importante, simando 13 tantos.

Foto: Matías García

Salir de la versión móvil