Unión se recuperó ante Argentino

En su primer juego tras las ventanas FIBA, el Tatengue consiguió una importante victoria ante Argentino de Junín, con un contundente 82 a 47. El duelo comenzó a quebrarse desde el primer parcial, y realmente no tuvo equivalencias a lo largo del cotejo. Con este resultado, el equipo de la ciudad de Santa Fe alcanza un récord de 2-4, ocupando la decimosexta colocación de la tabla. Por su parte, los dirigidos por Chiche Japez, se ubican en el puesto número ocho, con un registro de 4-5.

La amplia diferencia le permitió a Juan Francisco Ponce rotar todo el equipo, dandole minutos a todos los integrantes del plantel. En este contexto, Nacho Alessio fue el anotador más importante, con 15 puntos. Ayan Núñez de Carvalho pudo estar poco menos de 20 minutos en cancha, en los que sumó 13 unidades. El perimetral Juan Pablo Cantero completó el tridente ofensivo más importante, con 12 tantos y repartiendo 5 asistencias.

El equipo dirigido por Chiche Japez sufrió las bajas de Lautaro Mare y Favio Vieta, pero entre las malas noticias, tuvo una pequeña alegría con la vuelta de su capitán, Juan Cangelosi, tras la lesión en su costilla. En cuanto a las estadísticas, lo más importante pasó por la mano de Jonatan Slider, el único que logró quebrar la barrera de la decena de puntos, compoletando su planilla con 13 unidades, 9 rebotes y 1 asistencias en 33 minutos.

Foto: Gabriel Palomeque | Prensa Unión de Santa Fe

Salir de la versión móvil