Obras sigue acumulando victorias en la ruta

El tachero, que ha jugado gran parte de la temporada en condición de visitante, alcanzó su quinto triunfo de manera consecutiva al vencer a Atenas en el Polideportivo Carlos Cerutti, por 96 a 88. Los dirigidos por Gregorio Martínez alcanzan un récord de 7-3, que lo ubica en la quinta colocación en la tabla. Por su parte, los de la docta (que hoy tuvieron el estreno de Sebastián González, Fabián Jaimes y Guillermo Díaz, mientras esperan por Morrison y McClenton) acumulan siete derrotas al hilo y, con un registro de 1-8, está penúltimo, por encima de Comunicaciones de Mercedes (0-10).

Joaquín Rodríguez terminó como la máxima figura del encuentro, con 28 puntos (con 4/8 en triples, 4/5 en dobles y 8/9 desde la línea de libres), y terminando en doble doble figura, con 10 rebotes. Su compatriota Emiliano Serres lo escoltó con 20 unidades, con una planilla casi perfecta (2/4 en triples, 5/5 en doblesy 4/4 en libres). Robinson Opong completó el tridente ofensivo más importante, con 13 tantos.

En Atenas, lo mejor vino de la mano de Omar Cantón, con una mano caliente, aportó 26 puntos (con 5/7 en triples, 3/8 en dobles y 5/6 desde la línea de libres). Fabián Jaimes debutó en la temporada con un doble doble (16 unidades y 11 rebotes), mientras que Federico Mariani terminó con 18 tantos, con la particularidad que, de estos, 13 fueron por la vía del tiro libre.

Foto: Germán Ruiz

Salir de la versión móvil