Un batallador Platense venció a San Lorenzo

En el único encuentro de la jornada de Liga Nacional, el calamar se quedó con un importante triunfo ante el Ciclón, con un ajustado 88 a 82 y se recuperó de dos caídas de manera consecutiva. Con este resultado, los de Vicente López se encuentran en la décima posición de la tabla, con un récord de 4-5. Por su parte, los de Boedo (que acumulan cuatro derrotas en las últimas cinco presentaciones), están en el decimoquinto puesto, con un registro de 4-7.

Nicola Pomoli fue la máxima figura de Platense. El uruguayo completó su planilla con 19 puntos (con /16 en dobles y 1/2 desde la línea de libres), además de 8 rebotes y 4 asistencias. Julián Morales lo escoltó con 18, mientras que Victor Fernández completó el tridente ofensivo más importante, con 15 unidades y 5 pases gol.

En el Ciclón, el máximo anotador fue Lucas Pérez, que se acercó a la doble doble figura: 22 puntos (con 5/13 en triples, 3/6 en dobles y 1/1 desde la línea de libres), además de 8 rebotes y 4 asistencias. Sebstián Lugo también volvió a ser importante, con 13 unidades. Manu Rodríguez (importante en el cierre con jugadas determinante), Facundo Rutemberg y Raúl Pelorosso terminaron con 11 cada uno.

Foto: Marcelo Figueras

Salir de la versión móvil