«Me dí cuenta que todas las preocupaciones que tenía no eran reales»

"Lobito" Fernández, tras su retiro del básquetbol, charló con Extrapase acerca de los motivos, y de cómo su experiencia puede ser tomada por otros para poner en foco los verdaderos inconvenientes de la profesión.

Foto: Citysports.news

Una de las sorpresas de principios de año fue el repentino e inesperado retiro de la actividad de Juan Manuel Fernández. El cordobés, hijo del legendario Gustavo, multicampeón de la Liga Nacional, se encontraba en un gran estado de forma basquetbolística en Trieste, equipo de la Lega italiana, donde era amo y señor del conjunto que, en ese momento, contaba además con Marcos Delía.

Sin embargo, de buenas a primeras, colgó las botas sin mayores explicaciones públicas. Meses después de su alejamiento de las canchas, conversó con Extrapase (jueves 18.30hs) acerca de los motivos que lo llevaron a tomar tamaña decisión.

Una charla para tener en cuenta no sólo en jugadores profesionales, sino en aquellos que intentan hacerse un lugar en el campo rentado, desde la visión de alguien que ha experimentado diversas sensaciones a lo largo de una carrera extensa y exitosa como el ex base de la selección argentina y la Universidad de Temple.

Salir de la versión móvil