El jugador de Unifacisa, con pasado en nuestra Liga Nacional, pasó por los nuevos estudios de Ucu Web Radio para charlar sobre su presente en el equipo de la NBB. El alero contó como vive su primera experiencia en el extranjero, la adaptación a una nueva forma de juego, la valoración que se tiene por el jugador y el entrenador argentino; y su rol en un equipo diferente después de haber pasado varios años consecutivos en distintos clubes de la máxima categoría del básquet nacional.

Seba no dejó de lado el mundial de fúblol y contó sobre los chistes y las gastadas que hay con los brasileños que, junto con la celeste y blanca, son los únicos Latinos que se mantienen en la competencia más importante del deporte. También dedicó varios minutos a charlar sobre la comunidad de jugadores de nuestro país que actualmente se encuentra participando de la competencia local.

Sobre el cierre, la charla derivó hacia cuestiones personales, y «Monoco» se abrió para volver a poner en tema de conversación la sexualidad y la libertad dentro del deporte. A más de dos años de hacer pública su carta, el ex jugador de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia habló sobre su presente personal, y la lucha constante por la igualdad de derechos en la comunidad LGBTQ+.

¡Mirá la charla completa!