Con lo justo, Ferro venció a Unión

En la calurosa noche de jueves en la Capital Federal, el equipo de Caballito logró hacerse fuerte en casa y alcanzar su tercera victoria de manera consecutiva al superar a Unión de Santa Fe, con un ajustadísimo 80 a 78. Con este resultado, los dirigidos por Federico Fernández alcanzan un récord de 7-7, que los ubica en la décima colocación. Por su parte, los de Juanfra Ponce, están en el puesto 18, con un registro de 3-10.

En Ferro, Juani Laterza volvió a destacarse y fue la figura del equipo, completando su planilla con 26 puntos (con 4/8 en triples, 3/3 en dobles y 8/9 desde la línea de libres), además de 3 asistencias. El ruso Valentín Bettiga lo escoltó y arañó el doble doble, con 19 unidades y 8 rebotes. Lucas Arn completó el tridente ofensivo más importante, con 12 unidades (con 4/5 desde el perímetro).

Unión presentó un goleo muy repartido, y complicó a su rival en varios pasajes del encuentro. El anotador más importante fue Jental Cylla, con 14 puntos. Ayan Núñez de Carvalho volvió a ser protagonista, y terminó con 10 unidades. Con nueve terminaron Nacho Alessio, y Pedro Bombino.

Foto: Pedro Bombino

Salir de la versión móvil