Rápida recuperación para Platense en casa

En la noche de sábado en la Liga Nacional, el Calamar no tuvo piedad ante un Comunicaciones que no logra levantar cabeza. El equipo de Vicente López, que llegaba de perder ante Peñarol, volvió al triunfo en casa ante los de Mercedes, con un clarísimo 92 a 63. Con este resultado, el marrón se mantiene en la octava colocación, con un récord de 7-6, mientras que Comunicaciones está penúltimo, con un registro de 2-12.

El local tuvo un goleo muy repartido, en donde casi todos los que vieron acción lograron convertir. Julián Morales fue el máximo anotador, con 17 puntos (con 3/5 en triples, 4/6 en dobles y 0/2 desde la línea de libres). Demarco Owens y Stan Scott lo escoltaron con 14 unidades cada uno, además con 5 y 7 rebotes, respectivamente. Nicola Pomoli también tuvo un rol fundamental, con 12 tantos.

El el visitante, Will Vorhees volvió a destacarse y acarició la doble doble figura, completando su planilla con 18 puntos (con 0/2 en triples, 8/11 en dobles y 2/4 desde la línea de libres) y 8 rebotes. Carlos Buemo lo acompañó con 12 unidades.

Foto: Prensa Platense

Salir de la versión móvil