Con un gran segundo tiempo, Regatas superó al Ciclón

Comenzaba a cerrarse el fin de semana cuando los remeros y los cuervos daban el salto inicial en el Polideportivo Roberto Pando. El duelo entre ambos tuvo una buena primera mitad para los locales, en donde llegaron a dominar el marcador en varios pasajes del encuentro, pero los 50 puntos que convirtieron los dirigidos por el Tulo Rivero, fueron demasiado para un San Lorenzo que a pesar de los intentos, no logró volver a comandar las acciones y cayó por 89 a 79.

Con este resultado, los correntinos se mantienen en el décimo lugar de la tabla de posiciones, con un récord de 6-6, por encima de Ferro y Boca, que hoy serían los últimos clasificados a la post temporada. Por su parte, los de Boedo arrastran una seguidilla de seis derrotas al hilo (y 11 en sus últimas 12 presentaciones), que los ubican en la decimoséptima colocación, con un registro de 4-11.

Regatas tuvo dos puntos de rendimiento muy alto, en donde se destacaron Rodney Green, con 19 puntos (con 2/4 en triples, 5/10 en dobles y 3/4 desde la línea de libres), 6 rebotes y 3 asistencias. Charles Hinkle lo escoltó con 18 unidades, mientras que Pablo Espinoza completó el tridente ofensivo más importante, con 11 tantos.

En los locales, Facundo Rutemberg volvió a anotarse otro doble doble, con 17 puntos y 10 rebotes, totalizando 22 de valoración (la más alta del equipo). Viniendo desde la banca, Federico Marín colaboró con 15 unidades, mientras que Sebastián Lugo sumó 13 tantos. Cabe remarcar que San Lorenzo aún no cuenta con Fernando Podestá, que volverá a las canchas en enero del 2023.

Foto: Marcelo Figueras

Salir de la versión móvil