Regatas retirará la camiseta número 13

En el juego donde Regatas Corrientes recibirá a Platense Paolo Quinteros recibirá un merecido homenaje en el club donde brilló por 11 temporadas.

El Club de Regatas Corrientes recibirá a Platense el próximo viernes 16 en el José Jorge Contte por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol. Ese encuentro no será uno más, ya que el ídolo regatense, Paolo Quinteros, recibirá un homenaje frente a su gente. 

Tras 24 temporadas en el máximo nivel, el escolta colonense decidió ponerle fin a una brillante carrera basquetbolística, donde supo brillar en la liga doméstica, torneos internacionales, en ligas extranjeras y hasta se ganó un lugar en la Generación Dorada. 

En esa tremenda trayectoria que llevó adelante, sus últimas 11 temporadas las vivió en el equipo del parque Mitre, donde supo transformarse en referente e ídolo a base de puntos y títulos. 

Es por eso que la institución del parque Mitre decidió brindarle un homenaje por su dedicación, por defender los colores regatenses y siempre dejarlos en lo más alto. 

En el juego del día viernes el Club de Regatas Corrientes retirará la camiseta número 13, el ya histórico número que vistió Polo en sus 482 partidos de Liga Nacional con la camiseta del Remero, con la cual convirtió 6948 puntos que lo posicionan como el máximo anotador histórico del club, y tantos otros récords.  

Las entradas para el partido donde será homenajeado Paolo Quinteros se venderán a partir del miércoles de 8 a 12 y de 16 a 20 en el Club de Regatas. Las populares tienen un costo de $200 para socios y $400 para no socios, mientras que las plateas cuestan $1000 para socios y $1500 para no socios.

Nota y fotos: Prensa Regatas. 

Salir de la versión móvil