Con mucha autoridad, Platense venció a Regatas

En una noche histórica en el José Jorge Contte, donde Paolo Quinteros recibió el reconocimiento brindado por la institución correntina en donde se retiró el número 13 en honor a su paso por el club, la fiesta no pudo ser completa para el remero, que en el rectángulo de juego se vio ampliamente superado por un Platense que se recuperó de la caída ante San Martín. Los dirigidos por Alejandro Vázquez dominaron de principio a fin y se quedaron con el cotejo, por 84 a 61. Con este resultado, el Calamar escala hasta el puesto ocho en la tabla, con un récord de 8-7, mientras que los del Tulo Rivero están decimoprimeros, con un registro de 6-7.

Demarco Owens volvió a ser el líder ofensivo en el marrón. El norteamericano completó su planilla con 24 puntos, y una efectividad altísima (9/12 en tiros de campo y 6/7 desde la línea de libres), además de 5 rebotes y 2 tapas. Julian Morales lo escoltó con 18 unidades, mientras que Nicola Pomoli sumó 11 tantos y 8 tableros.

El conjunto local, padeció la ausencia de Marco Giordano, que solo pudo estar dos minutos en cancha, sumado a la ausencia de Felipe Pais, que aún no tiene reemplazo temporal. En cuanto al goleo, lo más importante vino de la mano de Juan Pablo Arengo, con 12 unidades, mientras que Mogga Lado y Charles Hinkle colaboraron con 11 cada uno.

Foto: Prensa Regatas

Salir de la versión móvil